Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BTT

El junior Íñigo Astarriaga se proclama campeón de Euskadi

  • El también navarro Javier Seín (Seguros Bilbao) fue segundo y el sangüesino Oier Belascoain, tercero

0
13/06/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
El corredor estellés de categoría junior Íñigo Astarriaga (C.C. Azkarrak, Bar Volante) se proclamó el pasado domingo nuevo campeón de Euskadi, seguido del también navarro Javier Seín (Seguros Bilbao) y siendo tercero el sangüesino Oier Belascoain (del mismo equipo). Podio navarro, por tanto, en este campeonato que se disputó en Getxo coincidiendo con la quinta prueba puntuable del Open de Euskadi BTT.

La carrera se disputó en un circuito muy exigente tanto en subidas como en bajadas que no dejó un sólo segundo de relajo. La diferencia entre los dos primeros corredores fue mínima hasta que en la última vuelta el ciclista de Estella se pudo despegar de Seín y llegar vencedor a meta con una diferencia de veinte segundos.

En Getxo, el ciclista cadete del Club BTT Lizarra Aitor Izcue entró segundo y queda subcampeón de Euskadi. Este domingo acudirá a Aguilar de Campoo (Palencia) con la selección navarra para participar en una prueba del Open de España.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra