BTT

El junior Íñigo Astarriaga se proclama campeón de Euskadi

  • El también navarro Javier Seín (Seguros Bilbao) fue segundo y el sangüesino Oier Belascoain, tercero

0
13/06/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
El corredor estellés de categoría junior Íñigo Astarriaga (C.C. Azkarrak, Bar Volante) se proclamó el pasado domingo nuevo campeón de Euskadi, seguido del también navarro Javier Seín (Seguros Bilbao) y siendo tercero el sangüesino Oier Belascoain (del mismo equipo). Podio navarro, por tanto, en este campeonato que se disputó en Getxo coincidiendo con la quinta prueba puntuable del Open de Euskadi BTT.

La carrera se disputó en un circuito muy exigente tanto en subidas como en bajadas que no dejó un sólo segundo de relajo. La diferencia entre los dos primeros corredores fue mínima hasta que en la última vuelta el ciclista de Estella se pudo despegar de Seín y llegar vencedor a meta con una diferencia de veinte segundos.

En Getxo, el ciclista cadete del Club BTT Lizarra Aitor Izcue entró segundo y queda subcampeón de Euskadi. Este domingo acudirá a Aguilar de Campoo (Palencia) con la selección navarra para participar en una prueba del Open de España.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE