Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

danza

Las coreografías de la escuela de danza de Estella abren ciclo en el Maeztu

  • Piezas clásicas y contemporáneas de la mano del alumnado de Andrés Beraza

Un momento de la representación ante la obra de Maeztu
Un momento de la representación ante la obra de Maeztu
cedida
  • dn Estella
Actualizada 15/05/2014 a las 06:00
La oferta que llenará de contenidos el Museo Gustavo de Maeztu todos los fines de semana de mayo, junio y julio arrancó este domingo con la escuela de danza Andrés Beraza. Doce alumnos y alumnas actuaron ante e público que acudió a la pinacoteca municipal para ver su puesta en escena. Aunque el epicentro lo constituye la cámara que conserva la galería de retratos reales, se incorporan también otros espacios y se bailó ante la obra de Maeztu. Coreografías como La muerte del cisne, La misión o El maletín se sucedieron ante un público que disfrutó, además, de una visita guiada a la colección dinástica del siglo XVIII.

Con esta muestra de piezas clásicas y contemporáneas, se pone en marcha una amplia programación cultural -gratuita en cada una de sus citas- que se enmarca en el programa Descubre el patrimonio estellés a través de los sentidos. El calendario continúa el próximo fin de semana. El viernes, 16 de mayo, se abre al público la micro exposición sobre los fondos especiales del archivo municipal, que complementarán el bloque de actuaciones. La del sábado 17 correrá a cargo del Conservatorio Superior de Música de Navarra y la del domingo 18 de la actriz Marta Juániz con La Nave Teatro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE