Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

El concurso de vino ecológico busca ganador en su décima edición

  • Se han apreciado un centenar de vinos procedentes de nueve comunidades autónomas diferentes

Los expertos que, como jurado, han valorado los caldos en la casa de juventud de Estella.	Montxo A. G.
Los expertos que, como jurado, han valorado los caldos en la casa de juventud de Estella. Montxo A. G.
  • DN. ESTELLA
Actualizada 03/05/2014 a las 06:00
El proceso de cata ya se ha llevado a cabo. Los expertos que durante las mañanas del pasado martes y miércoles han estado valorando a ciegas los caldos que concurren este año al Concurso Nacional de Vinos Ecológicos Ciudad de Estella han abordado esta parte del certamen en la casa de juventud María Vicuña de Estella. Allí han calificado todos los vinos, han sido cien los caldos presentados, que compiten en esta décima edición para emitir su "veredicto".

Este lunes se conocerán los premios que otorgará el jurado como resultado de las diferentes características que se han contemplado a lo largo de estos dos días. Se han apreciado un centenar de vinos procedentes de nueve comunidades autónomas diferentes en un certamen que se enmarca de nuevo en la feria internacional de estos caldos (FIVE).

En Navarra, hoy en día, veinte de las 120 bodegas que existen en la Comunidad foral producen en ecológico y se enmarcan tanto en la Denominación de Origen Navarra como en la Denominación de Origen Calificada Rioja. Entre todas, aglutinan unas 1.000 hectáreas aproximadamente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE