x
corella

ACI critica el "lamentable" estado de algunas zonas del parque Mª Teresa

  • Entre otras cosas, faltan papeleras y la zona de patinaje tiene "agujeros" en las pistas de skate

Aspecto que presenta la pista de skate

Aspecto que presenta la pista de skate

cedida
0
26/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Corella
A+ A-
El grupo municipal de ACI en el ayuntamiento de Corella denunció en el último pleno el "lamentable estado" en que están algunas zonas del parque Mª Teresa, como la piscinas, fuentes, falta de papeleras y, sobre todo, la zona de patinaje, con "agujeros" en las pistas de skate, "sobre todo por el riesgo que corren los chavales que allí se entretienen haciendo skate".

ACI, en una nota, afirma que en la sesión pidió al alcalde, el regionalista Javier Navarro, que tomara medidas inmediatas "después de un invierno de abandono absoluto al que ha tenido sometido UPN a muchas zonas del parque". Añade que éstas no se han tomado y que se colocaron "unos cartelillos prohibiendo el uso del skate mientras duren las reparaciones". Dice que no se puede prohibir el uso de un espacio de esparcimiento. Exige al alcalde "más mantenimiento y menos prohibiciones".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE