IES TIERRA ESTELLA

El IES Tierra Estella cierra su semana de las culturas

  • El centro de Estella puso en víspera de las vacaciones el broche a una programación de reflexión y debate

Un grupo de alumnos en el taller de confección de aviones de papel. cedida

Un grupo de alumnos en el taller de confección de aviones de papel. cedida

0
Actualizada 26/04/2014 a las 10:31
  • DN. ESTELLA
La comunidad educativa disfrutó de la programación que dejó la última edición de la Semana de las Culturas que tuvo lugar en el IES Tierra Estella. Así se manifestó desde la dirección de un centro que vivió el día anterior a las vacaciones escolares (el pasado miércoles) el broche a su conjunto de actividades. 16 opciones entre las que se incluían un karaoke, un concurso de aviones de papel, juegos de mesa, talleres de bonsáis o pulseras y hasta un concierto emulando al programa de televisión 'Tú si que vales', entre otros.

La apyma preparó chocolate para poner el punto dulce a la mañana en un centro en el que estudian alumnos de una veintena de nacionalidades. La programación de todo el ciclo también hizo su guiño a la gastronomía del mundo, con un concurso de dulces para la integración, y lanzó otros certámenes de literatura y fotografía.

Además, hubo charlas, proyecciones y testimonios para incentivar el debate sobre diferentes temas. El programa se cerró con la participación de perfiles como el de Ana Artazkoz Coloma, coordinadora de la atención educativa domiciliaria del Creena (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra), o el de Iñaki Abad, médico del centro de salud de Estella.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE