sucesos

Un herido tras una colisión entre un coche y un camión en Morentin

  • El conductor del vehículo, un hombre de 47 años, quedó este lunes atrapado y fue liberado por los bomberos

El turismo en el que viajaba la víctima

El turismo en el que viajaba la víctima

cedida
0
Actualizada 15/04/2014 a las 11:57
  • dn.es. pamplona
Un conductor de 47 años resultó herido, con politraumatismos de pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido el lunes en el cruce de la carretera NA-122 (Estella-Andosilla) con la de acceso a Morentin.

El suceso, una colisión frontolateral entre un camión frigorífico que circulaba sin carga en dirección Estella y un turismo que se dirigía hacia Lerín, se produjo a las 13.02 horas, y el conductor y único ocupante del coche, J. R. O. O, vecino de Lerín, quedó atrapado por las piernas en el interior del vehículo, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Estella para rescatarlo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico del centro de salud de Dicastillo y una ambulancia medicalizada trasladó al herido al Hospital García Orcoyen de Estella, según informó este lunes el Gobierno de Navarra.

La Policía Foral envió dos patrullas de Seguridad Vial, que dieron paso alternativo al tráfico hasta que fueron retirados los vehículos accidentados y finalizaron las labores de limpieza de la calzada. El equipo de Atestados de Pamplona se encargó de la investigación de las causas del suceso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE