Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

peregrinación

Vecinos de Cárcar inician por etapas el Camino de Santiago

  • Han secundado una iniciativa del área de Deportes municipal y cubierto el tramo de Roncesvalles a Zubiri

Los participantes en esta primera salida con la que despidieron el mes de marzo
Los participantes en esta primera salida con la que despidieron el mes de marzo.
CEDIDA
  • dn. Cárcar
Actualizada 08/04/2014 a las 06:00
A las actividades deportivas que impulsa el Ayuntamiento de Cárcar, se sumó el último domingo de marzo una excursión que coincidió con el Camino de Santiago y que tendrá continuidad con nuevas etapas. Un total de 33 personas, desde adolescentes a jubilados, cubrieron a pie el tramo Roncesvalles-Zubiri después de llegar a Roncesvalles en un autobús que hizo luego de coche escoba. Cada uno caminó a su ritmo y en varios grupos, pero almorzaron todos juntos en el alto de Mezquirizt y compartieron también la hora de l acomida.

Los organizadores agradecen a los Amigos del Camino de Santiago de Estella que les facilitaran las credenciales para una jornada subvencionada por el Ayuntamiento en la que hubo que pagar 5 euros por persona. Dada lo positivo de la experiencia, habrá una segunda salida el 20 de abril.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE