Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUENTAS

Andosilla cierra el 2013 con un remanente de 221.000 euros

  • El dinero se utilizará para afrontar en 2015 la pavimentación de las calles San Bartolomé y Montejurra

0
27/03/2014 a las 06:00
  • dn. Andosilla
La comisión de Cuentas Especiales del Ayuntamiento de Andosilla, integrada por los grupos municipales de UPN y PSN, dio este lunes el visto bueno al cierre de cuentas del 2013 que presenta un remanente positivo de tesorería positivo -diferencia entre gastos e ingresos más el arrastre del remanente de años anteriores- de 221.000 euros. Una cantidad que el equipo de gobierno ya tiene comprometida y que se destinará a la pavimentación de las calles San Bartolomé y Montejurra, obras previstas para el 2015.

El cierre de cuentas viene acompañado por un informe del área de intervención que afirma que la situación financiera está saneada gracias a la política de contención y reducción del gasto corriente que se ha llevado a cabo. La concejal Mª Dolores Marín, titular de Hacienda, indicó que uno de los datos más importantes lo constituye el superávit (580.000 euros) obtenido de la diferencia entre los ingresos y gastos corrientes. "Se emplea para financiar las inversiones sin tener que incrementar la deuda financiera", indicó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra