Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

Tapiados los accesos a la guardería Izarra para frenar el vandalismo

  • Se han tapiado con ladrillo y no con tablones como estaba previsto en un primer momento

La guardería, con los accesos tapiados con ladrillo
La guardería, con los accesos tapiados con ladrillo
montxo a. g.
  • dn. Estella
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01

El Gobierno de Navarra ha tapiado, finalmente con ladrillo y no con tablones como estaba previsto en un primer momento, los accesos al interior de la guardería Izarra de Estella. Paredes de este material sellan ya las entradas más problemáticas, las del lateral izquierdo que dan a la fachada del monte y ofrecen un lugar más oculto a la vista para penetrar al interior. Así ha sido a lo largo de estas últimas semanas, con un vandalismo repetido que, especialmente a lo largo de la pasada, acabó con la práctica totalidad de los cristales de ventanas y puertas rotos así como con importantes destrozos en su interior.

El Ejecutivo, a través de su departamento de Políticas Sociales, decidió, a la vista de lo sucedido, tomar medidas y ordenó, además de blindar las entradas, cortar el paso del gas puesto que se sigue de alta en los diferentes suministros y ya este miércoles la antigua escuela infantil mostraba esta imagen. Seguirá así hasta que se concrete, si ese paso llega a producirse, qué se hace con el edificio de Cordeleros en el futuro. Entre esas posibilidades, no parece probable que el Ayuntamiento de Estella decida pedir la cesión al Gobierno.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE