Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ayudas forales

El Gobierno de Navarra paga a Estella ayudas pendientes por obras en sus calles

  • Las mejoras en Íñigo Arista tendrán que aguardar al 2015, que será cuando el Gobierno de Navarra aporte su parte

  • dn. Estella
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Estella ha recibido ya las ayudas forales por obras en calles de la localidad cuyo importe tuvo que comprometer al cien por cien a la espera de que el Gobierno de Navarra diera salida a subvenciones ya aprobadas en su día. Se actuó así -pendiente de esa liquidez del Ejecutivo- tanto en las escaleras de la calle Juan de Labrit como en Monasterio de Irache. Ambos proyectos, que el consistorio de Estella decidió adelantar con fondos propios, se encuentran ya en marcha y las cantidades que estaban comprometidas pero pendientes de cobro ya están saldadas.

Mientras las dos actuaciones son ya una realidad, habrá que esperar para otras obras que estaban inicialmente previstas, en este caso en los presupuestos del 2014. Las mejoras en Íñigo Arista tendrán que aguardar al 2015, que será cuando el Gobierno de Navarra aporte su parte, lo que llevó a Estella a retirar del presupuesto de este año la partida prevista para ello.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE