Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

presupuestos

Andosilla mejora la arquitectura urbana del barrio del Puente

  • El Ayuntamiento ha iniciado, con ayuda de la brigada municipal, la eliminación de barreras propuesta por Amife

Dos vecinas cruzan por uno de los nuevos pasos de cebra
Dos vecinas cruzan por uno de los nuevos pasos de cebra
gener
  • mari paz gener. Andosilla
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
Durante el último mes, el Ayuntamiento de Andosilla ha pintado hasta 17 pasos de cebra, situados en el barrio del Puente, en las calles Porvenir y Ramón y Cajal. Los trabajos, presupuestados en unos 2.000 euros y realizados por personal de la brigada municipal, forman parte del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas propuesto por Amife. El estudio, presentado el año pasado, plantea la mejora del casco urbano en siete fases. La primera, todavía en ejecución, afecta las calles aledañas a Ramón y Cajal, entre el barranco y la calle Escuelas.

Según explicó el alcalde de Andosilla, Manuel Teres, durante los meses anteriores se han modificado las aceras en la calle Escuelas y el mobiliario del interior de la parada de autobuses, en donde se ha cambiado un pivote y se han sustituido bancos por otros con brazos, siguiendo el consejo de Amife. "Ante la imposibilidad de afrontar el proyecto de eliminación de barreras de forma global, actuamos con los recursos de los que disponemos. El gasto está a cargo de l presupuesto de mantenimiento de las calles", indicó el primer edil.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE