Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Lerín abre los actos que engloban el congreso nacional de diabetes

  • La población ha organizado un cross para el 9 de marzo que aportará un euro de cada inscripción a Anadi

  • DN. Estella
Actualizada 14/02/2014 a las 06:01
Las actividades que la Asociación Navarra de Diabetes (Anadi) ha programado con motivo de la celebración en el mes de abril en Pamplona del congreso nacional de diabetes comenzarán en Lerín. En esta población, con cuatro miembros de Anadi y socios también del Club Atlético Lerinés, se ha organizado un cross para el 9 de marzo que aportará un euro de cada inscripción a esta asociación.

Serán 12,3 kilómetros y la prueba está abierta a menores y categoría absoluta. El día de la carrera habrá que abonar 15 euros, pero el precio baja a 12 si uno se registra ya en la web www.clubatleticolerines.com

Cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa y se aprovechará para hacer más visible esta enfermedad entre los participantes y asistentes. La cita abrirá también la segunda edición del Circuito Navarro de Running. "Los menores tendrán chocolatada y estamos tratando de traer hinchables. Colaborará la apyma y otros colectivos locales", apuntó Félix Irigoyen Martínez, vicepresidente del C.A. Lerinés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE