Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

El consistorio celebra la primera reunión de la comisión de desahucios

  • Se aprobó un protocolo de actuación y ahora se trata de articular un método de trabajo para prevenir desalojos

  • DN. Estella
Actualizada 14/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Estella acogió este martes la primera reunión de la comisión especial para afrontar el conflicto de los desahucios en Estella. En noviembre se aprobó un protocolo que salió adelante con los votos de la oposición en el pleno y ahora se trata de articular una metodología de trabajo de la comisión para recabar información sobre la medida en que el problema afecta a la ciudad, de modo que puedan prevenirse los desalojos extremos.

Cuatro concejales integran la comisión: Menchu Jiménez (UPN), Nela Rodríguez (PSN), Bittori Martín (Bildu) y Tito Martínez de Carlos (IU), así como el coordinador del servicio social de base, Fran Yoldi. En la reunión participaron representantes de varias organizaciones relacionadas con el tema como Rogelio Andueza, del colegio de abogados; Jesús Manuel Biurrun, de la plataforma de afectados y Patxi Esparza, del Gobierno foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE