Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

Bildu ofrece sus votos para una moción de censura

  • La coalición abertzale se pone "a disposición de cualquier iniciativa" que desbanque a UPN de la alcaldía de Estella

0
14/02/2014 a las 06:01
  • dn. Estella
El grupo municipal de Bildu en el Ayuntamiento de Estella se puso este martes a disposición de "cualquier iniciativa" que tenga como objetivo "desbancar a UPN" de la alcaldía de la ciudad. La coalición abertzale otorgaría así sus cuatro votos a una virtual moción de censura que, sin embargo, tiene en estos momentos nula posibilidad ni siquiera de plantearse.

Aún conscientes de ello, señalaron este martes los concejales Koldo Leoz y Regino Etxabe, se han dado recientemente circunstancias como que un grupo -en referencia al PSN- sumado el año pasado al acuerdo presupuestario se ha desmarcado éste y plantea un mayor enfrentamiento con los regionalistas.

Los dos ediles realizaron este ofrecimiento al resto de la oposición durante la explicación del voto negativo de sus siglas a los presupuestos aprobados el pasado jueves por UPN, PP y NaBai. Apoyarlos hubiera supuesto para ellos "una absoluta irresponsabilidad" dada la "gestión autoritaria de alcaldía y su equipo de gobierno". Sus presupuestos, añaden, no solo no han contado con los ciudadanos, sino tampoco con el conjunto de los grupos municipales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra