Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

Bildu ofrece sus votos para una moción de censura

  • La coalición abertzale se pone "a disposición de cualquier iniciativa" que desbanque a UPN de la alcaldía de Estella

  • dn. Estella
Actualizada 14/02/2014 a las 06:01
El grupo municipal de Bildu en el Ayuntamiento de Estella se puso este martes a disposición de "cualquier iniciativa" que tenga como objetivo "desbancar a UPN" de la alcaldía de la ciudad. La coalición abertzale otorgaría así sus cuatro votos a una virtual moción de censura que, sin embargo, tiene en estos momentos nula posibilidad ni siquiera de plantearse.

Aún conscientes de ello, señalaron este martes los concejales Koldo Leoz y Regino Etxabe, se han dado recientemente circunstancias como que un grupo -en referencia al PSN- sumado el año pasado al acuerdo presupuestario se ha desmarcado éste y plantea un mayor enfrentamiento con los regionalistas.

Los dos ediles realizaron este ofrecimiento al resto de la oposición durante la explicación del voto negativo de sus siglas a los presupuestos aprobados el pasado jueves por UPN, PP y NaBai. Apoyarlos hubiera supuesto para ellos "una absoluta irresponsabilidad" dada la "gestión autoritaria de alcaldía y su equipo de gobierno". Sus presupuestos, añaden, no solo no han contado con los ciudadanos, sino tampoco con el conjunto de los grupos municipales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE