Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

'Diario de Navarra' lanza el segundo concurso de foto de carnaval

  • Junto con la comisión organizadora, ofrece dos premios a quien mejor retrate esta tradición popular en Tierra Estella

Una imagen del carnaval rural de Estella del año pasado.
Una imagen del carnaval rural de Estella del año pasado.
ARCHIVO
  • DN. ESTELLA
Actualizada 13/02/2014 a las 06:01
Lo mejor del carnaval se plasma en imágenes. Por ello, por segundo año consecutivo la comisión organizadora de los carnavales de Estella y Diario de Navarra vuelven a colaborar para lanzar el II Concurso de Fotografía de Carnaval de Estella, cuyo plazo de inscripción está a punto de abrirse, el 25 de febrero, durante cuatro semanas, de manera que los originales podrán presentarse hasta el 17 de marzo.

Casi todos los temas tienen cabida siempre que reflejen a través de una imagen realizada con cámara o móvil el carnaval tanto de la ciudad del Ega como de los pueblos de su merindad. La recompensa merece la pena. Habrá dos ganadores, el primero de los cuales recibirá una consola Wii de Nintendo y el segundo un traje típico de carbonero completo. Ninguno de ellos se podrá canjear.

El pasado año el primer llamamiento a la participación se saldó con un apreciable éxito. Unas 30 imágenes de elevada calidad compitieron por los premios que finalmente recayeron en Félix Corroza y Gaizka Unzueta. El colorido y los rasgos de identidad del carnaval de Estella fueron lo más valorado.

Pero uno de los elementos distintivos del carnaval es su variedad. Todo cabe, también este año. Pero hay que convencer al jurado. ¿Cuáles serán los criterios de valoración? El primero la originalidad, seguida de la relación y la vinculación con el tema propuesto y, cómo no, la estética de la fotografía.

El jurado estará formado por personas que representan a las entidades organizadoras y/o patrocinadoras, Diario de Navarra y la comisión de carnaval. La primera entidad será la encargada de comunicar a los ganadores la decisión del jurado mediante llamada teléfonica. El fallo del jurado, que se hará público el 24 de marzo, será inapelable. La entrega se realizará en la sede del periódico en Estella.

REQUISITOS

1. Edad. Puede participar cualquier persona a partir de los 16 años.
2. Número. Sólo se admitirán cinco fotografías por participante.
3. Propiedad intelectual. El concursante debe poder demostrar que la foto la hizo él y que le pertenece. Si se probase que el participante no realizó la instantánea quedará fuera de concurso sin posibilidad de acceder a los premios.
4. Entrega. Para participar se deberá enviar por correo electrónico la fotografía a la siguiente dirección: participación.estella@diariodenavarra.es.
5. Datos. El original debe ir acompañado de los datos del autor (nombre, apellidos, edad, teléfono y mail), que también explicará donde se tomó la fotografía.
6. Plazo. Empieza el 25 de febrero y termina el 17 de marzo.
7. Aceptación. La simple participación implica la aceptación de las bases del concurso en su totalidad.
8. Derechos. Diario de Navarra se reserva el derecho de usar el nombre y fotografía de los El concursantes agraciados a efectos de su utilización con fines publicitarios. Por lo tanto, los participantes autorizan a Diario de Navarra a hacer uso de estos datos y fotografías.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE