Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Los jóvenes de Arróniz toman el mando por fiestas de Santa Águeda

  • Los jóvenes recibieron la vara de mando en un acto celebrado en la casa consistorial

Los jóvenes que recibieron la vara de mando en la casa consistorial
Los jóvenes que recibieron la vara de mando en la casa consistorial
cedida
  • dn. Estella
Actualizada 11/02/2014 a las 06:01
Con la jornada de fiesta celebrada este sábado en Arróniz, terminaron días durante los que la merindad ha tenido presente de distintas maneras a Santa Águeda. Primero, con los cantos escolares en diferentes centros educativos y este sábado con una tradición que tiene como protagonistas a sucesivas quintas de la villa del aceite. Los jóvenes que el año anterior llegaron a la mayoría de edad toman por un día el gobierno del pueblo. Lo hicieron este sábado, momento que refleja la fotografía, con el acto de entrega de la vara de mando en la casa consistorial. Se la cedía el alcalde, el socialista Ángel Moleón, en el primer acto de la mañana que protagonizaron ataviados con capas negra y sombrero. El programa contemplaba luego el traslado a la iglesia para la eucaristía y el desayuno con chocolate y pregones en la plaza de los Fueros antes de dar paso a una tarde también con un completo calendario de citas para todas las edades.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE