Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Lodosa aprueba que el toro con soga sea de interés turístico

  • Según explicó el alcalde de Lodosa la declaración potencia una de las señas de identidad lodosanas

Una imagen del toro con soga por las calles de Lodosa.
Una imagen del toro con soga por las calles de Lodosa.
isidro gastón
  • Mari paz gener. Lodosa
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
El pleno del Ayuntamiento de Lodosa ha aprobado, por unanimidad en la sesión ordinaria del jueves, respaldar la petición de la asociación Lodosa por el Toro y solicitar la calificación de interés turístico para las salidas del toro con soga. Según explicó el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, aunque la solicitud ha nacido motivada por la próxima celebración del XII Congreso Nacional del Toro con Cuerda en el municipio- previsto para los días 4, 5 y 6 de septiembre del 2015-, la declaración de interés turístico potencia una de las señas de identidad lodosanas. " Es muy importante para nosotros porque el turismo constituye uno de los planes estratégicos de Lodosa y la declaración de interés turístico tiene más recorrido que el congreso", indicó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE