Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CLUB DE JUBILADOS

Arróniz premia a las mejores tres parejas de sus torneos de mus y brisca de invierno

  • Los campeonatos se celebraron del 13 al 27 del pasado mes de enero

Participantes en primer, segundo y tercer lugar en el campeonato de brisca
Participantes en primer, segundo y tercer lugar en el campeonato de brisca
CEDIDA
  • DN. Estella
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
El club de jubilados de Arróniz entregó recientemente los premios a las tres primeras parejas clasificadas de sus torneos de mus y brisca. Jamones de pata negra para los primeros (Amelia Amézqueta Martínez y Raquel Martínez Ábrego más Benjamín Echeverría Vélaz y Jesús Barandalla), lomos ibéricos para los segundos (las hermanas Vitori y María Jesús Martínez Arandia más José Antonio Lerga Valencia y Jesús Arbiol) y salchichones ibéricos para los terceros (María Pilar Echeverría Salanueva y María Ángeles Ruiz Osés más Pablo Osés Larumbe y Primi Iturralde).

Los obsequios los entregó el presidente del club, José Antonio Lerga Valencia, después de la disputa de unos campeonatos que se celebraron del 13 al 27 del pasado mes de enero. La actividad se cerró con un aperitivo para los asistentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE