Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUNDACIÓN CRANA

Arróniz, en apoyo de los trabajadores del Crana

  • El pleno del ayuntamiento ha tomado un acuerdo en apoyo de los trabajadores de la fundación

  • dn. Estella
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
El pleno del Ayuntamiento de Arróniz ha tomado un acuerdo, con ocho votos a favor y una abstención, en apoyo de los trabajadores de la fundación Crana. La corporación traslada al Ejecutivo el malestar municipal por la supresión de este organismo, un cierre que considera "repentino e injustificado" por lo que supone para la pérdida de puestos de trabajo y "una política ambiental coherente".

El acuerdo se refiere al Crana como un "referente" en este campo y en cuanto a la participación ciudadana de muchas localidades. "También han hecho que Navarra sea reconocida en esta materia a nivel español y europeo", añaden. Por todo ello, solicitan al Gobierno de Navarra que revise la medida adoptada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE