Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baloncesto

Derrota del E. S. Vélaz del club Oncineda de Estella en la prórroga

  • Cayó por 66 a 59 en la difícil pista riojana del Calasancio y se queda en la zona templada de la clasificación

  • DN. Estella
Actualizada 09/02/2014 a las 06:01
Dura derrota en la prórroga (66-59) la del equipo Estación de Servicio Vélaz del Oncineda en su desplazamiento a la difícil pista riojana del Calasancio. Con alternancias en el marcador durante todo el partido, se llegó al tramo final arriba en el marcador, pero la fortuna no estuvo con los de Estella. Un triple sobre la bocina llevó el partido a la prórroga. Las faltas, detalles de mucha importancia arbitral y el mal día en el acierto de tiro acabaron con las opciones de llevarse una importante victoria. Ahora el equipo se queda en la zona templada de la tabla.

Parciales de cada cuarto: 14-17,21-10; 8-17, 10-9 y 13-4. Anotadores: Juániz (3), Boneta (23), Aramburu, Miguel (12), R. Corvo (8); C. Corvo (2), Álvarez, Urra (4), Ayúcar (5) y De Ávila. Destacable fue la nueva victoria, la séptima consecutiva, del regional sobre la bocina, remontando 7 puntos en contra en los últimos 28 segundos con canasta ganadora de Iñaki de Ávila.

EL SENIOR FEMENINO

El senior femenino del Oncineda empezó bien, pero perdió 59 a 67 contra Unamuno. Tuvieron un buen inicio de partido, muy centradas tanto en ataque como en defensa, y completaron un muy buen primer cuarto que finalizó con un 17 a 8 en el marcador. Ya en el segundo cuarto, las bilbaínas se mostraron más peligrosas en ataque, consiguiendo frenar la avalancha local. Tras el paso por los vestuarios, las visitantes arrollaron a unas irreconocibles locales que no encontraron su sitio sobre la pista.

Con un parcial de 9 a 23, dieron vuelta al marcador. Con un juego anárquico fue imposible dar alcance a un muy buen Unamuno que dejó muy buena impresión a su paso por Estella. El equipo sigue teniendo más problemas en casa que fuera. Parciales de cada cuarto: 17-8, 16-18, 9-23 y 17-18. Anotadoras: Sara (3), Leire M. (2), Anne (22), Amaia M. (6), Marta (7), Itsasne (2), Ana G. (6) y Ana S. (11).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE