Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Colegio Blanca de Navarra

Los alumnos de Lerín celebraron el día de la paz

  • Celebraron el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz, en el que se conmemora la muerte de Gandhi

Alumnos del colegio Blanca de Navarra de Lerín durante la actividad del día de la paz
Alumnos del colegio Blanca de Navarra de Lerín durante la actividad del día de la paz
GENER
  • MPG. LERÍN
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
El pasado 30 de enero, los 108 alumnos del colegio Blanca de Navarra de Lerín celebraron el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz, una jornada reconocida por la UNESCO, en la que se conmemora la muerte de Gandhi y que también se desarrolló en los diferentes centros educativos del resto de las localidades de la merindad.

Los escolares de Lerín cantaron juntos reunidos en una de las aulas y ante un mural en el que se podía leer "Queremos La Paz" en tres idiomas, castellano, inglés y euskera y en el que se intercalaron mensajes escritos por ellos mismos. Antes del acto central, los alumnos y profesores habían tratado el tema de la no violencia en las diferentes clases que se imparten en el centro. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE