Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE LODOSA

Lodosa reestructura la limpieza de las calles del municipio por barrios

  • La reestructuración plantea 4 zonas, en las que trabajarán los 4 empleados del servicio

  • Mari paz gener. Lodosa
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
Lodosa ha decidido una nueva reorganización del sistema de limpieza municipal para lograr que llegue diariamente a todos los barrios de la localidad. Según explicó el alcalde, Pablo Azcona, la reestructuración plantea 4 zonas, en las que trabajarán los 4 empleados del servicio. La primera, incluye el barrio de La Cava-el barrio más poblado de Lodosa- desde la avenida de la Ribera hasta la calle Navarrería e incluye el Paseo.

Dos de los trabajadores se encargarán de la limpieza diaria de este área. Dos trabajadores, dos o tres días a la semana, limpiarán la segunda zona que afecta a las calles situadas a ambos lados de la avenida de Calvario y La Florida. Estos mismos trabajadores limpiarán, 2 o 3 días a la semana, la zona de los Agustinos, Muskaira y parte del casco viejo-calles Ancha y Mayor-. La cuarta zona se subdivide en 3: de la calle Mayor a la peña, calle San Miguel y Calvario; apoyo a la tercera zona y limpieza en El Ferial y Medianil. La barredora limpiará en los polígonos industriales de Lodosa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE