Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERKATONDOA

Tres empresas ofertan las cocinas de la nueva escuela taller de Estella

  • El Ayuntamiento destinará a su dotación 37.000 euros y deberá elegir entre Fagor, Matachana y Soravilla

La escuela taller, con el edificio terminado y el silo al fondo
La escuela taller, con el edificio terminado y el silo al fondo
MONTXO A. G.
  • dn. Estella
Actualizada 06/02/2014 a las 06:01
Tres empresas han presentado al Ayuntamiento de Estella sus ofertas para equipar las dependencias destinadas a cocina del edificio de la nueva escuela taller del polígono de Merkatondoa. Aunque se va a aprovechar material procedente de la casa de juventud María Vicuña, cuya cocina no está actualmente en uso, hace falta adquirir también otro nuevo porque se requiere un dotación muy profesional ya que se empleará en la futura escuela taller de hostelería.

El Ayuntamiento destina a su adquisición 37.000 euros y deberá elegir entre las tres empresas que han optado a ello. Se trata, en concreto, de Fagor, Matachana y Soravilla. La mesa de contratación abrió este lunes las propuestas administrativas y en los próximos días decidirá con cuál de ellas se queda. Falta, una vez hecha su instalación en el edificio, esperar que el Gobierno de Navarra confirme que incluye esta vez esta especialidad de formación en su convocatoria del 2014 y la subvenciona para ponerla en marcha.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE