Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE LA PAZ

Poesías, dibujos y música en el colegio San Fausto de Ancín

  • Los alumnos de este centro también celebraron el pasado jueves el día de la paz y la no violencia

Alumnos del colegio público San Fausto de Ancín en una de las aulas del centro.
Alumnos del colegio público San Fausto de Ancín en una de las aulas del centro.
cedida
  • DN. ESTELLA
Actualizada 01/02/2014 a las 10:50
Los alumnos del Colegio Público San Fausto de Ancín también celebraron el pasado jueves el día de la paz y la no violencia. Los escolares se citaron en el aula de abajo junto a profesores y familiares. Allí, los niños recitaron frases y poesías (todas con su mensaje de paz) y, entre todos, hicieron un mural pegando los dibujos y las poesías alrededor de una gran paloma blanca. Entonces, entonaron la canción Color esperanza.

EN REMONTIVAL

'Los niños queremos la paz' fue el tema elegido en el colegio Remontival de Estella, donde diseñaron un arco iris con símbolos de paz en el hall y en cuyo patio culminaron las celebraciones alzando manos creadas con cartulinas de colores. Se aprovechó para despedir a la profesora, Pilar Echeverría, que en breve se jubila.

Durante los días previos fueron muchas las actividades realizadas por los escolares: murales, poesías, mandalas o dibujos y trabajaron también la biografía de Nelson Mandela. La actividad, como apuntaron desde el centro, tuvo como objetivo inculcar a los alumnos la paz, la cooperación y la solidaridad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE