Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DÍA DE LA PAZ

El día perfecto para el homenaje a Mandela de los escolares de Mendavia

El día perfecto para el homenaje a Mandela de los escolares de Mendavia
El día perfecto para el homenaje a Mandela de los escolares de Mendavia
  • Juan suberviola.Mendavia
Publicado el 01/02/2014 a las 10:15
Los casi 200 alumnos del colegio público San Francisco Javier de Mendavia también celebraron el pasado jueves el día de la paz. Desde el claustro de profesores se habían trabajado durante toda la semana diferentes actividades. Todas ellas, relacionadas con este día. Alumnos y profesores hicieron especial hincapié en la biografía del Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.

Tanto es así que los actos del día giraron en torno a su famoso lema 'La educación es el arma más potente para cambiar el mundo'. Para recordarle, una gran pancarta con esta frase presidió el edificio escolar durante toda la jornada. Por la tarde tuvo lugar la actividad global del colegio. El alumnado del primer ciclo colocó gotas de agua; los del segundo, pegaron frases de personas famosas relacionadas con la paz; y los del tercero elaboraron un puzzle con la figura de Mandela. Leyre Ezquerro y Sofía Fernández leyeron el poema Invictus. Se soltaron 22 palomas y se cantó la canción No dudaría de Antonio Flores.
volver arriba

Activar Notificaciones