Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una familia del valle de Yerri, intoxicada por monóxido de carbono

  • Un matrimonio y sus tres hijos de 9 meses, y 3 y 16 años resultaron intoxicados leves por la mala combustión de un calefactor

  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2014 a las 20:25
Cinco miembros de una misma familia resultaron intoxicados leves en la madrugada del domingo por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda, situada en una localidad del valle de Yerri, por una mala combustión de un calefactor.

La familia, compuesta por un matrimonio y tres hijos de 9 meses, 3 años y 16 años, acudió por sus propios medios al hospital de Estella con síntomas leves de intoxicación.

Una vez allí, según informaron fuentes del Gobierno foral, se dio aviso a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra sobre las 00.48 horas, que movilizó hasta la vivienda de la familia a los bomberos de Estella y la Policía Foral, que midieron los niveles de monóxido de carbono y ventilaron la misma.

El hijo menor de la familia, un bebé de 9 meses, fue derivado al Hospital Virgen del Camino de Pamplona para realizar un seguimiento "más prolongado" de su estado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE