Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TURISMO

Los visitantes de Fitur saborean la comarca con Tierras de Iranzu

  • La asociación ofreció degustaciones de productos de la tierra en una presentación que también fue teatral

Representantes de Tierras de Iranzu en Fitur

Representantes de Tierras de Iranzu en Fitur

CEDIDA
0
30/01/2014 a las 06:01
  • DN. Estella
La Asociación Tierras de Iranzu ha vuelto de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con muy buenas sensaciones. Contentos con el trabajo de promoción realizado en Madrid y con la acogida que tuvo su oferta los pasados días 24, 25 y 26. "La presentación de Tierras de Iranzu tuvo una magnífica acogida dentro del stand de Turismo del Gobierno de Navarra", confirmó la técnico de Tierras de Iranzu, Charo Apesteguía.

A la capital de España viajó una delegación compuesta por doce representantes del sector privado y público de Tierras de Iranzu. Fueron alcaldes y concejales de los ayuntamientos de Abárzuza, Salinas de Oro y Valle de Yerri; además de empresas privadas como La Escuela Navarra de Vela, Bodegas Pacharán Azanza, Bodegas Palacio de Azcona, Quesería Susperregui, Salineras Gironés y Rosquillas Artesanas Manchingo. "Ellos estuvieron presentes representando y promocionando nuestro territorio", apuntó Apesteguía en una nota.

A través de dos atractivos vídeos, de la teatralización de uno de sus grandes eventos como es la batalla de Lácar y de las degustaciones preparadas para esta feria se dieron a conocer a los miles de visitantes de Fitur todas las propuestas ecoexperiencias de Tierras de Iranzu y los próximos eventos para este año 2014. En este último paquete se engloban la batalla de Lácar (declarada Fiesta de Interés Turístico de Navarra), las visitas teatralizadas al Monasterio de Iranzu, el triatlón Aritzaleku, los campeonatos de Vela, el día de la vela, las jornadas gastronómicas en Salinas de Oro, el programa Los ecos de otoño y demás eventos musicales y teatrales.

En las presentaciones se pudo degustar: Pacharán Azanza (el mejor pacharán navarro de 2012), vinos Palacio de Azcona, quesos de Susperregui, pastas de Manchingo y sal del manantial natural de Salineras Gironés. "Se realizaron varios pases de los vídeos junto con las degustaciones y recreaciones de la batalla de Lácar. La propuesta causó sensación, los visitantes mostraron gran interés por Tierras de Iranzu alabando su gastronomía y propuestas. Cientos de visitantes se hicieron fotos con los figurantes de la batalla de Lácar", apuntó la técnico.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra