Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARKING

Andosilla concluye las obras del nuevo aparcamiento

  • El solar de 4.000 m2, situado en la calle Sotillo, frente al ayuntamiento, puede acoger hasta 107 turismos

Vista del solar del nuevo aparcamiento que, en las pasadas fiestas de San Sebastián, se ha utilizado para albergar las barracas.
Vista del solar del nuevo aparcamiento que, en las pasadas fiestas de San Sebastián, se ha utilizado para albergar las barracas.
gener
  • mari paz gener. ANDOSILLA
Actualizada 24/01/2014 a las 11:22
Los feriantes llegados a Andosilla durante las recién finalizadas fiestas de San Sebastián han sido los primeros en utilizar el nuevo aparcamiento, un solar de 4.000 m2 situado en la calle Sotillo, frente a la plaza de San Cosme y San Damián y frente al ayuntamiento. Las obras, ejecutadas por la empresa local Construcciones Ega, han costado 25.000 euros y han habilitado 107 plazas de aparcamiento para turismos en el centro del casco urbano. Durante las fiestas, el solar se utilizará para instalar las barracas de feria, tal y como ocurrió el pasado fin de semana. El aparcamiento está construido sobre cuatro solares sin utilizar, propiedad de particulares y por los que el Ayuntamiento paga un alquiler anual de 1.600 euros.

La entrada y salida del recinto se encuentra en la calle Sotillo, aunque los peatones pueden acceder al aparcamiento desde la plaza de San Cosme y San Damián por unas escaleras. Según indicó el alcalde de la localidad, Manuel Teres, para que el aparcamiento esté definitivamente acabado, se deberá echar una capa más de grava. " Que coincidirá con el engravillado de la calle de Blanca de Navarra", indicó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE