Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Los jubilados de Lodosa estrenan su espacio en la web


Representantes del Ayuntamiento, de la Escuela Taller y del club de jubilados de Lodosa

Representantes del Ayuntamiento, de la Escuela Taller y del club de jubilados de Lodosa

VAQUERO
0
24/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • m.p.g. Lodosa
La asociación de jubilados y pensionistas Las Angustias de Lodosa dispone de un espacio propio en internet. Un equipo de alumnos de la Escuela Taller de Nuevas Tecnologías, integrado por Olaia Galilea, Sergio Jiménez y Leire Olarta- el mismo que ha impartido un curso de iniciación a internet para mayores de 55 años-, ha diseñado y ha puesto en marcha la página, www.jubiladosdelodosa.es.

Según explicó Olaia Galilea, el diseño permite el fácil acceso a los usuarios menos familiarizados con internet. "Es una espacio sencillo, dinámico, intuitivo y muy fácil de utilizar. En la página los jubilados pueden encontrar toda la información relativa a la asociación así como su historia, los eventos y actividades que organiza y fotografías de excursiones, de las diferentes actividades y de la propia sede", indicó.

El mantenimiento de la nueva web correrá a cargo de Sergio Jiménez que, periódicamente, introducirá los nuevos contenidos, fotos y actividades. El acto contó con la presencia, entre otros, del presidente del club de jubilados, Manolo Martínez Martínez, el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona y varios concejales del Ayuntamiento ribero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra