Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estella

La recogida de pluviales en el Puy modifica el tráfico

  • Las obras trastocarán la circulación por esta zona de Estella durante sus tres semanas de ejecución

Unas señales indican las obras

Unas señales indican las obras

dn
0
23/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Estella
Las obras para recoger las aguas pluviales que comenzaron este martes en la zona de El Puy, según las previsiones de fechas que este lunes manejaba Policía Municipal, trastocarán el tráfico por la zona durante las aproximadamente tres semanas por las que se prolongarán estos trabajos de mejora en este punto de Estella.

La actuación afectará al entorno de la basílica Nuestra Señora de El Puy, a la calle Santesteban de la Solana y al área del colector situado en La Gallarda. Según las indicaciones y avisos comunicados este lunes por Policía Municipal para dar conocimiento a la ciudadanía, se advierten tres puntos sujetos a cambios.

Uno de ellos se corresponderá con la calle Abárzuza. En este punto se producirán cortes de tráfico puntuales durante dos días por la necesidad de las obras.

Otro de los lugares que hay que tener en cuenta por los conductores es la propia calle Santesteban de la Solana. En esta vía, las incidencias por la intervención llevarán a la semana, aproximadamente, el corte de la circulación. De tal forma que el acceso al edificio del Instituto de Educación Secundaria Politécnico deberá realizarse desde la calle San Pol. La misma entrada servirá para quienes tengan como destino el colegio de El Puy, la basílica que lleva este nombre, y los vecinos de las viviendas ubicadas en Paula de Aguirre y Gamarra.

El tercer escenario afectado será la rotonda próxima al edificio de los juzgados. A partir del día 27 de este mes se regulará el tránsito rodado por ella mediante paso alternativo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra