Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Historia y Arte

Asier Armendáriz encierra en la casa de cultura de Estella su obra de arte urbano

  • El joven de Estella expone trabajos realizados en paredes de Londres o Madrid hasta el 7 de febrero

Asier Armendáriz Ortigosa junto a una obra suya

Asier Armendáriz Ortigosa junto a una obra suya

cedida
0
23/01/2014 a las 06:01
  • DN. Estella
El artista local Asier Armendáriz Ortigosa, de 23 años, exhibe sus obras de arte urbano en la casa de cultura Fray Diego de Estella. Presenta, de esta forma, la que es su primera muestra individual en su ciudad después de inaugurarla este lunes por la tarde.

Bajo el título 'Paredes', este joven pretende trasladar a un entorno cerrado sus diferentes trabajos de arte urbano realizados en paredes de ciudades como Londres o Madrid con el objetivo de trasladar a las personas la belleza y el gran poder comunicativo que tiene adherido el arte urbano.

Esta primera muestra de su trabajo al público, visitable hasta el día 7 del siguiente mes de febrero, es el comienzo de #beyourselfproject, un interesante proyecto que pretende hacer reflexionar a las personas sobre la importancia de mantener los valores, la personalidad y ser uno mismo, siempre por encima de las convenciones sociales para poder llegar a ser la persona que uno desee ser.

Ese es el mensaje de su obra, con influencias de pop art y street art, al que llegó de una forma totalmente circunstancial cuando cursaba la Licenciatura de Publicidad en la Universidad de Navarra. "Un profesor, en segundo de carrera, puso un vídeo sobre arte urbano y me cambió todo. Empecé a investigar y me decidí a hacer mis propias obras", contó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra