Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TOROS | ESTELLA

Juan José Crespo, nuevo presidente del Taurino Estellés

  • Se impuso este domingo al otro candidato, por 16 votos, en una votación que se caracterizó por alta participación

Los socios del Club Taurino Estellés durante la asamblea en la que se elegió al nuevo presidente

Los socios del Club Taurino Estellés durante la asamblea en la que se elegió al nuevo presidente.

Montxo a.g.
0
15/01/2014 a las 06:01
  • Koldo Larrea. Pamplona
Juan José Crespo Saiz resultó elegido este domingo presidente del Club Taurino Estellés, dentro de la asamblea general de esta entidad, que se caracterizó por la alta participación de los socios. El nuevo presidente consiguió 87 votos, dieciséis más que el otro candidato, Francisco Pinillos, que ocupaba la vicepresidencia del club y que tuvo que ejercer la presidencia en funciones desde el verano pasado, tras la dimisión de Lorenzo Gómez de Segura.

Fueron un total de 159 votos -uno de ellos nulo- de un club que cuenta con unos 200 socios y que, en la asamblea, hizo repaso de sus actividades de 2013 y aprobó las cuentas del pasado ejercicio.

Tras la elección, Crespo mostró su satisfacción. "Me siento contento porque hemos trabajado mucho. Tanto mi equipo como yo teníamos la ilusión de salir elegidos porque había algunos aspectos en el club que no nos gustaban, como cierto encasillamiento de la entidad en las corridas de toros, en perjuicio de otro tipo de festejos, como los de rejones", indicó el nuevo presidente.

Crespo adelantó las líneas de su trabajo. "Podemos hablar de tres frentes: vista la situación actual, reducción de costes, abaratamiento de precios; por otro lado, recuperar a la gente joven en la plaza de toros; y una tercera línea va a ser la de respaldar a nuestros toreros estelleses", resumió.

En este sentido, aseguró que los socios que se encuentran en paro sólo pagarán la mitad de la cuota, que su intención es reunirse con la empresa que gestione la plaza y con el ayuntamiento para que se reduzcan los precios de las entradas y abonos para jóvenes, con el objetivo de llevar más gente a la plaza, que el club respaldará a los dos toreros locales en ferias como las de Pamplona y que llevará a cabo viajes camperos a ganaderías andaluzas y madrileñas, y a fincas de Navarra.

El equipo directivo de Crespo ha quedado formado por las siguientes personas: Roberto Ojer Aramanedía (vicepresidente), Igor Rández Ayúcar (secretario), José Manuel Carretero (tesorero), y Diego Larrañaga, David Goñi, Juan Ángel García Roig y Valentín Larrión como vocales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra