Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
museo de la trufa

Metauten retoma su campaña turística de domingos en torno a la trufa de invierno

  • El museo vuelve a lanzar este año su actividad 'TrufaExperiencia' con degustación y búsqueda
  • El objetivo es divulgar el ciclo productivo de la trufa en la Comunidad foral e impulsar su comercialización directa

Un grupo de escolares junto a un experto durante la localización de trufas de invierno en plantaciones anexas al museo situado en Metauten

Un grupo de escolares junto a un experto durante la localización de trufas de invierno en plantaciones anexas al museo situado en Metauten

archivo
0
13/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Estella
El Museo de la Trufa de Metauten lanza un año más su TrufaExperiencia para los domingos de este mes de enero y el próximo febrero. Una actividad que se acerca a este producto desde diferentes prismas. El programa incluye una visita guiada por el centro de interpretación de la trufa, el visionado de un audiovisual sobre la caza de la variedad que se encuentra en invierno, búsqueda en plantaciones del entorno con un experto y sus perros, y una degustación con vino de bodegas de Tierra Estella.

Para su desarrollo, tal y como se indicó desde el propio museo, se necesita un mínimo de inscritos (fijado en diez personas). La cita es a las once de la mañana y tiene un coste de once euros para los adultos y de 6 para los niños que se sitúen entre los 5 y los 12 años. Para los menores de 5 será gratis.

Los interesados en conocer la actividad, o plantear cualquier duda o consulta, pueden comunicarlo llamando al 948 555022 (de lunes a viernes de 8 a 13 horas) y al 948 540102 (sábado y domingos de 10 a 14 horas). Por otra parte, también está disponible la siguiente dirección de correo electrónico (museodelatrufa@gmail.com) para el mismo efecto.

SIGUE EL CALENDARIO

TrufaExperiencia sigue en el calendario a la fiesta que se desarrolló en el museo para despedir el año 2013 el fin de semana del 28 y 29 de diciembre. Ambas con el mismo objetivo que han perseguido siempre: divulgar el ciclo productivo de la trufa en la Comunidad foral e impulsar su comercialización directa.

Además, el museo permanecerá abierto para visitarlo libremente todos los sábados y domingos de diez de la mañana a dos de la tarde. También, claro, durante estos siete domingos de actividad TrufaExperiencia que quedan por delante (12, 19 y 26 de enero más el 2, 9, 16 y 23 de febrero). Momento también para adquirir en la pequeña tienda que se sitúa junto a la recepción productos trufados o trufa fresca en temporada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra