Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

Lizarra Ikastola concentra en una semana su labor de solidaridad del año

  • La campaña de recogida de tapones "Salvemos a Nerea" fue una de las actividades centrales
  • También se celebraron la recogida navideña de alimentos de Cáritas o charlas sobre la defensa del medio ambiente

Una imagen de los alumnos en la campaña 'Ayudamos a Nerea'
Una imagen de los alumnos en la campaña 'Ayudamos a Nerea'
DN
  • DN. Estella
Actualizada 13/01/2014 a las 06:01
La pasada semana del 9 al 13 de diciembre Lizarra Ikastola concentró una serie de actividades en torno a la solidaridad que completan y condensan un programa que se trabaja durante todo el año en torno a valores como el respeto, la responsabilidad y la sensibilidad con el medio social.

En ese marco la ONG Amigos del Sáhara ofreció una serie de charlas y conferencias para acercar a los estudiantes a la realidad de este pueblo y se participó en la recogida navideña de alimentos de Cáritas.

La campaña de recogida de tapones "Salvemos a Nerea" fue también una de las actividades centrales, así como la recopilación de ropa usada para otros fines caritativos. Finalmente, se trataron la defensa del medio ambiente y las actuaciones individuales que pueden contribuir a su conservación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE