Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

caza

La escuela taller de Lodosa lanza web de caza para Sartaguda

  • En este sitio en internet se puede encontrar información sobre su coto, las modalidades de caza, reseñas y enlaces
  • La Escuela Taller de Nuevas Tecnologías es un programa de formación y empleo que ha supuesto una inversión de algo más de 551.000 euros

Imagen de la presentación de la página web
Imagen de la presentación de la página web
juan suberviola
  • juan suberviola. Mendavia
Actualizada 11/01/2014 a las 06:01
Los alumnos de la escuela taller de nuevas tecnologías de Lodosa han diseñado la web de la Asociación de Cazadores de Sartaguda. Un sitio en internet que sigue al creado también por ellos para la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma, más la página lanzada del Mendavia Racing Club.

En este último sitio web, al que de momento se accede mediante www.etnuevastecnologias.es/CotoCazaSartaguda/Sartaguda.html, se puede encontrar información sobre Sartaguda, sobre el coto de caza de la localidad, así como sobre diferentes modalidades de caza como la que utiliza hurón, además de una reseña sobre las especies cinegéticas y los perros de caza. También incluye una completa sección sobre enlaces relativos a la caza y un apartado con un buzón de sugerencias. Este buzón se irá mejorando en los próximos meses para que sean los propios cazadores quienes puedan gestionarlo, colgar avisos y comprar o vender piezas de caza u otros artículos.

TAMBIÉN, EN FACEBOOK

Los alumnos están gestionando ahora la página de Facebook de la asociación y la del día del cazador navarro, fiesta que se celebrará en Sartaguda el día 18 de este enero.

La Escuela Taller de Nuevas Tecnologías es un programa de formación y empleo impulsado y financiado por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo. Ha sido promovido por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia Sartaguda y Sesma, y cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo. Un programa que ha supuesto una inversión de algo más de 551.000 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE