Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Local

La madrugada del 6 en Estella pasó casi sin denuncias

  • No se registró ningún incidente y la mayor actividad consistió en la realización de casi 150 etilometrías preventivas

  • DN. Estella
Actualizada 09/01/2014 a las 06:01
Muy concurrida pero muy tranquila. Así fue la madrugada de Reyes en Estella. Según los datos ofrecidos este lunes por la Policía Municipal prácticamente no se registraron incidentes, salvo un conato de pelea que no llegó a materializarse. Ni vandalismo ni robos, sólo una denuncia por el extravío de un bolso y un móvil.

En Nochevieja ya había sucedido algo similar, puesto que los registros de la Policía Municipal no recogían alteraciones, salvo un episodio de vandalismo en el que algunos retrovisores de coches habían aparecido dañados en la calle Andía.
El trabajo de la madrugada de Reyes se centró sobre todo en las alcoholemias preventivas. Casi 150 se realizaron en unas pocas horas, ya que es usual que los conductores las realicen no sólo una, sino dos veces en caso de haber dado positivo en la primera ocasión para certificar que un tiempo después pueden ponerse al volante.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE