Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comisión

Nombrada la gestora del concejo de Azcona

  • Estará integrada por Josefa Ros, José Ignacio Arriazu, Martín Zaloña, Jesús Vélaz y Rosario Tamame
  • Azcona es uno de los 19 pueblos y concejos que pertenecen a su vez al municipio de Yerri, con sede en el Ayuntamiento de Arizala

  • DN. Estella
Actualizada 06/01/2014 a las 06:01
Tras su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON), el Gobierno ha oficializado el nombramiento de la gestora del concejo de Azcona, que a partir de ahora quedará integrada por Josefa Ros Ezcurra, José Ignacio Arriazu Eizaguirre, Martín Zaloña Leanizbarrutia, Jesús Vélaz Erro y Rosario Tamame Bernabé. Entre ellos deben elegir al presidente de la citada comisión gestora.

El nombramiento de gestoras es el mecanismo para la gestión de las localidades que se escoge en caso de que ninguna candidatura se haya presentado a las elecciones en las fechas previstas por la ley. Azcona es uno de los 19 pueblos y concejos que pertenecen a su vez al municipio de Yerri, con sede en el Ayuntamiento de Arizala.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE