Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

la noche de la cabalgata

La zona de Allo se suma al servicio de 'Voy y vengo' a Estella en Reyes

  • La línea une 12 pueblos del entorno de Villamayor más Dicastillo, Allo, Lerín, Arellano y Arróniz
  • Se ha dispuesto un turno único, que saldrá entre la una y las dos de la madrugada, y volverá entre las 7.30 y las 8.30 horas del lunes

  • DN. Estella
Actualizada 06/01/2014 a las 06:01
Como también hará Ayegui, otras localidades de Tierra Estella ofrecerán su servicio de Voy y vengo a Estella para la noche de Reyes. Doce poblaciones podrán acercarse en autobús a la ciudad del Ega gracias a la línea que ha diseñado la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Allo y que tiene como paradas Labeaga, Igúzquiza, Azqueta, Villamayor de Monjardín, Urbiola, Luquin, Barbarin, Arróniz, Arellano, Dicastillo, Allo y Lerín.

Se ha dispuesto un turno único, que saldrá entre la una y las dos de la madrugada, y volverá entre las 7.30 y las 8.30 horas del lunes. La venta anticipada ya está cerrada. A partir de ahora, los billetes (de ida y vuelta) deberán comprarse en el propio autobús al precio de 7 euros (el coste se reducía a 5 si se formalizaba antes). Más barato será tomar este transporte desde Ayegui, donde el usuario deberá abonar el mismo desembolso de un servicio normal del Tierra Estella Bus, que es quien asume el viaje. Tendrá dos frecuencias: la ida a las dos de la madrugada desde la parada de Irache-Ayegui y la vuelta a las 7.30 desde la marquesina de autobuses de Estella.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE