Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

La gestión del centro joven de San Adrián sale a concurso

  • Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de enero para un contrato que sale por 300.000€ por cuatro años

  • DN. Estella
Actualizada 02/01/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de San Adrián ha sacado a concurso la gestión de la casa de juventud de San Adrián, un contrato con un plazo máximo de cuatro años por importe de salida de 300.000€ (sin IVA). El plazo de presentación de las proposiciones, que deben presentarse en las oficinas municipales, termina el próximo 28 de enero.

La renovación de la gestión del centro joven construido en la antigua fábrica textil Luyber generó cierta polémica en el pleno adrianés, ya que el presupuesto de adjudicación se elevó en 30.000 euros anuales respecto al precedente para posibilitar una ampliación de horario. La actual gestora, la empresa Kamira, terminó este martes su contrato.

El nuevo horario de la casa de juventud será de lunes a jueves de 11 a 13 horas y de 16.30 a 21.00 horas, mientras que ahora abría sólo hasta las siete y media de la tarde. El fin de semana permanecerá en funcionamiento más tarde, hasta las 21.30 horas los viernes, sábados y domingos. Además, sólo cerrará dos semanas en verano, la segunda quincena de julio y del 1 al 6 de enero por fiestas de invierno. El servicio de la casa de juventud de San Adrián, que comenzó a prestarse en el año 2010, está dirigido al sector joven de la población comprendido entre los 12-14 y los 30 años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE