Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

San Adrián aspira a ser el pueblo más divertido de España

  • Más de 400 personas participaron en el casting para participar en el concurso de TVE

Los participantes en el casting para 'El pueblo más divertido de España'
Los participantes en el casting para 'El pueblo más divertido de España'
DN
  • DN. SAN ADRIÁN
Actualizada 31/12/2013 a las 06:01
Más de 400 personas participaron este sábado en San Adrián en el casting para participar en el concurso 'El pueblo más divertido de España', que emitirá TVE el próximo mes de marzo. La localidad ribera, que hace dos semanas superó la preselección, deberá competir con Caparroso para representar a Navarra en el concurso televisivo. Los jardines del ayuntamiento se convirtieron en el plató televisivo donde los vecinos hicieron gala de su sentido del humor disfrazándose y saludando la llegada de una supuesta reina. Todo aderezado con la presencia de los gigantes fabricados por una cuadrilla de San Adrián. En el certamen, participarán 22 localidades de toda la geografía nacional. Optarán a un premio de 100.000 euros que se deberá destinar a una obra social, cultural o deportiva en el propio municipio. Gener
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE