Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

San Adrián mira la Navidad con los ojos de los niños de Primaria

Participantes junto con el paje real que acudió a recoger las cartas para los reyes magos.
Participantes junto con el paje real que acudió a recoger las cartas para los reyes magos.
gener
  • Mari paz gener. SAN ADRIÁN
Actualizada 20/12/2013 a las 06:01
Un total de 150 alumnos de Educación Infantil y Primaria participaron en el concurso de dibujo infantil organizado por la asociación Belén Viviente de San Adrián. El certamen tuvo lugar el domingo por la mañana en las aulas del colegio público Alfonso X El Sabio y los dibujos se pueden ver en una exposición colocadas en las paredes de la casa de cultura. Un jurado integrado por profesores y expertos en dibujo elegirá a los ganadores que recibirán sus premios el 5 de enero en la parroquia de San Adrián, después de la cabalgata que los reyes magos protagonizarán en la localidad ribera.

Todos los niños hasta los cuatro años recibirán un regalo por participar. En las demás categorías, de 5 a 6 años; de 7 a 8 años; de 9 a 10 años y 11 años, se premiarán las modalidades de copia y la de imaginación. Los alumnos acudieron al centro escolar a lo largo de la mañana y tuvieron la ocasión de coincidir con la visita de un paje, enviado especial de los reyes magos, al que pudieron entregar las cartas con sus peticiones para estas navidades.

Por segundo año consecutivo, la asociación Belén Viviente decidió no organizar el festival de villancicos. Si se celebrarán la llegada de papá Noel, el belén viviente (día 29 ) y la cabalgata.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE