Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Lodosa pide ayuda a los vecinos para la cabalgata de reyes

  • mari paz gener. LODOSA
Actualizada 21/12/2013 a las 06:01
El Ayuntamiento de Lodosa quiere hacer un llamamiento a la población para que colaboren en los preparativos de la cabalgata de reyes, que se celebrará el día 5 de enero con la colaboración de las apymas de los tres centros educativos de la localidad-colegio público Ángel Martínez Baigorri, colegio La Milagrosa e ikastola Ibaialde-. Los interesados en ayudar deberán acudir el día 2 de enero al almacén municipal, por la mañana, a partir de las 10.30 horas, y por la tarde, a partir de las 15.30 horas. La cabalgata forma parte de la programación de Navidad que ha elaborado la comisión de festejos con la participación de las apymas y de varios colectivos.

Este año, los actos de la Navidad en Lodosa tienen un presupuesto global de 5.000 euros, la mayor parte destinados a la cabalgata de reyes. Dentro de este capítulo se encuentra la iluminación navideña a la que se destina 1.000 euros: , 400 euros a la que se coloca en las distintas calles del casco urbano (400 euros) y el resto al encendido del árbol de Navidad (600 euros), una iniciativa que partió de las apymas y que constituye la principal novedad de la programación . El Ayuntamiento colabora, además, en las llegadas del Olentzero y papá Noel, aportando los caramelos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE