Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Lodosa ofertará una plaza de bedel para la escuela de música

  • mari paz gener. LODOSA
Actualizada 20/12/2013 a las 06:01
El Ayuntamiento de Lodosa proyecta contratar en el 2014 a cuatro trabajadores con las ayudas, unos 80.000 euros, que espera recibir del SNE. Las cuatro personas deben estar en paro y cumplir una serie de requisitos que se especificarán durante las próximas semanas. Según explicó el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, uno de los contratados desempeñará funciones de bedel en la escuela de música y los otros tres, del ramo de la construcción, trabajarán en el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en el casco urbano.

Entre las tareas del bedel estará la de cuidar del orden fuera de las aulas y desempeñar otras funciones auxiliares, tanto en la edificio como en la actual casa de cultura. "Con esta plaza hemos querido ampliar un poco el abanico de la oferta laboral de otras convocatorias", indicó Azcona.

El alcalde ribero indicó que las contratación de los cuatro trabajadores supone una inversión cercana a los 80.000 euros y que el Ayuntamiento- que ya ha redactado y presentado la correspondiente memoria- espera recibir entre el 50 y e l 75% de subvención del SNE. En los cuatro casos, la contratación se realizará por un plazo de nueve meses.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE