Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reorganización

SCA inicia la concentración de producción en Allo tras el acuerdo con sindicatos

  • La compañía sueca logra un pacto con los representantesde las fábricas de Carmona, que cierra, y Mediona, que reduce su carga de trabajo
  • El objetivo de la multinacional ha sido reorganizar su producción en España

Una imagen de la fábrica de SCA en Allo
Una imagen de la fábrica de SCA en Allo
archivo
  • DN. Estella
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
La multinacional sueca SCA ha anunciado un acuerdo alcanzado con los representantes de los trabajadores de Mediona (Cataluña) y Carmona (Sevilla) tras un diálogo abierto con el objetivo de reorganizar su producción en España. Como resultado, SCA concentrará la producción en las plantas de Allo (Navarra) y Valls (Tarragona).

"Nos complace haber alcanzado este acuerdo. Tras un diálogo abierto y constructivo, hemos sido capaces de minimizar el impacto y mantener muchos de los empleados en SCA. Este proceso nos permitirá continuar desarrollando nuestro negocio en España y sentar las bases de nuestro futuro crecimiento", afirmó José Ramón Iracheta, responsable de SCA en España.

La compañía no precisó más detalles de la reorganización ni cuándo se llevará a cabo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE