Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

premios

El comercio reparte los primeros 1.000 euros navideños

  • La Asociación de Comerciantes de Estella celebró el pasado sábado el primero de los cuatro sorteos de Navidad
  • Con el número 17.296, Mª Carmen Leoz Urdiáin fue agraciada en la cantidad de mil euros en vales de compra

  • dn. Estella
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
La Asociación de Comerciantes de Estella celebró el pasado sábado el primero de los sorteos navideños, cuatro citas para los sábados 14, 21 y 28 de diciembre, y 4 de enero en las que repartirá un total de 4.000 euros.

Realizado ante notario, a las seis de la tarde y con la plaza de los Fueros como escenario, resultó en esta ocasión agraciado el número 17.296, un boleto entregado en el establecimiento Cipri&Hiedra y que recayó en Mª Carmen Leoz Urdiáin, agraciada en la cantidad de mil euros en vales de compra.

La misma convocatoria se repartirá a lo largo de los próximos tres sábados, como el plato fuerte de la campaña de Navidad del sector, que distribuye para ello 45.000 boletos entre sus clientes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE