Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tradición

Dicastillo recupera la fiesta de los pastores para la celebración de Navidad

  • El 21 de diciembre la localidad realizará un acto en torno a la tradición del pastoreo, una de las imágenes temáticas del adviento
  • Intervendrán, entre otros, el coro parroquial, la escuela de danzas de Dicastillo o los gaiteros Deierri

  • DN. Estella
Actualizada 16/12/2013 a las 06:01
La localidad de Dicastillo va a instaurar este año una celebración ligada a la Navidad que se basa en la recuperación de antiguas costumbres y tradiciones en torno al mundo de los pastores.

El acto central tendrá lugar el fin de semana previo a Nochebuena, el sábado 21, en la celebración de la misa de las 19.30 horas con la interpretación de la Pastorela de Navidad. Intervendrán el coro parroquial, la escuela de danzas de Dicastillo, música de gaita interpretada por los gaiteros Deierri y la banda Bizkarra, y el grupo Atarapana, que realizará una dramatización.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE