Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LODOSA

Proyectos web para un primer aniversario

  • La escuela taller de nuevas tecnologías con sede en Lodosa da salida a sus primeros encargos

Alumnos de la escuela taller, trabajadores del área servicios sociales y representantes municipales durante la presentación de las web
Alumnos de la escuela taller, trabajadores del área servicios sociales y representantes municipales durante la presentación de las web
suberviola
  • Juan Suberviola. Mendavia
Actualizada 14/12/2013 a las 06:01
El auditorio municipal de Mendavia puso en días pasados el escenario para la presentación de dos páginas web de entidades diferentes. Una, de la mancomunidad de servicios sociales y la otra del autoclub local Mendavia Racing Club. Frentes distintos pero con algo en común puesto que sus autores se encuentran entre los alumnos de la escuela taller de nuevas tecnologías que se desarrolla en la zona con sede en Lodosa y que el mismo día de este acto cumplía un año de andadura.

Además de los alumnos, estuvieron presentes la directora Iratxe Suberviola Ovejas; la alcaldesa de Mendavia, Mª José Verano; Fabiola Martínez Sancho,presidenta de la mancomunidad promotora de la escuela taller; Blanca Eraso,edil del Ayuntamiento; Guadalupe González,técnica del Servicio Social; y el presidente del autoclub Carlos Aramendía Marquínez. Se explicó también que los alumnos han habilitado un ordenador con piezas recicladas de los diferentes puntos limpios de las localidades mancomunadas y que será utilizado en la sede oficial de esta escuela.

NUEVOS ENCARGOS

Para su directora, Irache Suberviola, se trata de proyectos motivo de satisfacción "Se trata de una web piloto que durante este mes será utilizada por las trabajadoras de la mancomunidad con el fin de perfeccionarla.Será en el mes de enero cuando se habilite un dominio para cerrar la web totalmente terminada", indicaba.

La presentación de ambas páginas fue realizada por los propios alumnos. Uno de ellos, Víctor Gomara, señalaba que al final son muchas horas de trabajo en pos de estos proyectos. "Queremos que todo salga bien y que les guste" Tanto él como sus compañeros son artífices también de este encargo de nuevas tecnologías del Mendavia Racing Club, una asociación mendaviesa sin ánimo de lucro dedicada a potenciar el mundo del motor y a gestionar el circuito que hay en la localidad. A estas dos primeras páginas seguirán las de los cazadores de Sartaguda, el Ayuntamiento de Lazagurría y la asociación de jubilados Las Angustias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE