Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

lodosa

Los Servicios Sociales piden la segunda Escuela Taller

  • La Mancomunidad aboga por implantar otro periodo formativo de 18 meses en nuevas tecnologías para 21 nuevos alumnos
  • 19 serán jóvenes desempleados y dos plazas serán reservadas para personas en situación o riesgo de exclusión social

  • M. P. G. Lodosa
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
La Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma -impulsora de la primera Escuela Taller de Lodosa- ha propuesto al Gobierno de Navarra una nueva edición del proyecto, que comenzará en diciembre del 2014 cuando los actuales 20 alumnos terminen su formación.

Entre las novedades, la segunda Escuela Taller propone formar a 21 personas, de las que 19 serán jóvenes desempleados menores de 30 años y dos plazas serán reservadas para personas en situación o riesgo de exclusión social.

La formación tendrá una duración de 18 meses y los alumnos realizarán prácticas en firmas colaboradoras como MCA Spain, Consebro, Animsa, Ascensores Ansal, Ascensores Arga y G.S.R. La inversión prevista es de 544.750,39 euros de los cuales el Servicio Navarro de Empleo subvencionará 533.327,76 euros y el resto la Mancomunidad de Servicios Sociales como entidad promotora principal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE