Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

El comercio 'enciende' la Navidad con 4.000 €

  • La asociación de Estella sorteará 1.000 € en compras cada sábado y adornará la ciudad con árboles de luces led
  • Cada semana los comerciantes de los 88 establecimientos que participan repartirán hasta 45.000 boletos entre sus clientes

Ino Illanes, José Flamarique, Loreto San Martín, Carlos Garagarza, Elena Etxalar y Juan Andrés Echarri
Ino Illanes, José Flamarique, Loreto San Martín, Carlos Garagarza, Elena Etxalar y Juan Andrés Echarri
r. a.
  • dn. Estella
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
El comercio estellés echará mano de todos los recursos acumulados durante los últimos años para iluminar la Navidad aun en tiempos de crisis. El principal, el que más tirón tiene entre los clientes, el sorteo de vales de compras, en este caso por valor de mil euros, que se rifarán en la plaza de los Fueros a las 18 horas cada sábado.

Cada semana a partir de la que viene, los comerciantes de los 88 establecimientos que participan repartirán hasta 45.000 boletos entre sus clientes. Uno de ellos tendrá el premio, aunque para recogerlo será necesario estar presente en la plaza. En caso de que el ganador no aparezca, el bote se acumulará para el sábado siguiente. Las fechas de sorteo son el 14, 21 y 28 de diciembre, así como el 4 de enero. Después de cada uno de estos actos habrá música en la plaza y torico de fuego.

El comercio estellés rescata la decoración de alfombras rojas y árboles de luces led de años pasados, que se colocarán a la puerta de las tiendas para animar el ambiente de las calles. También durante toda la Navidad se instará el hinchable de la asociación en la plaza de los Fueros, al que se añadirá este año el tiovivo que confeccionó la asociación con motivo de la pasada semana medieval.

Como preludio de las fiestas habrá concierto de villancicos de la Coral del Puy y los LX de Santiago en la iglesia de San Miguel el 21 de diciembre a las 20 horas, y también como acto estelar para los más pequeños, la llegada de los pajes de los Reyes Magos los días 2 y 3 de enero en el kiosko de la plaza de los Fueros.

MÁS SORTEOS Y PREMIOS

Además, durante este mes de diciembre se volverán a repetir algunas acciones de fidelización ligadas a la tarjeta de descuento de la asociación. El 10 de diciembre se sortearán mil euros canjeables en compras entre los clientes que la hayan utilizado desde el pasado mes de septiembre, y como prolegómeno a la Navidad se sortearán 400 botellas de vino de Bodegas Irache. Para optar a una de ellas es necesario utilizar la tarjeta durante la campaña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE