Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

Concierto en el marco del 25 aniversario del CETE

  • También se celebró por los 20 años de vida que celebra la coral del Valle de Aranguren
  • Al finalizar la audición, el concejal de Cultura impuso el pañuelo de la ciudad al director de la coral

El edil Félix Alfaro coloca el pañuelo a Gonzalo Esparza
El edil Félix Alfaro coloca el pañuelo a Gonzalo Esparza
cedida
  • DN. Estella
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
Con motivo del 25 aniversario del CETE (Centro de Estudios Tierra Estella) y de los veinte años de la coral Valle de Aranguren se ofreció el pasado 30 de noviembre un concierto en la iglesia de San Miguel de Estella. En él se intercalaron imágenes marianas de gran relevancia en la merindad con un repertorio coral que discurrió desde la monodia gregoriana hasta obras de músicos navarros vivos.

Al finalizar la audición, el concejal de Cultura y alcalde ese día en funciones, Félix Alfaro, impuso el pañuelo de la ciudad al director de la coral, Gonzalo Esparza. Este agradeció en nombre de toda la agrupación tan calurosa acogida en la ciudad del Ega.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE